Curso de Reiki

La palabra Reiki viene del japonés y significa: Energía Universal Vital Divina.  Reiki se define como la energía Divina e inteligente que sirve exclusivamente para sanar y para mantener la salud del ser humano, los animales y el reino vegetal.
Por medio de una iniciación, el alumno de Reiki recibe una conexión directa con esta fuente de energía para pasar a ser canal de esta energía curativa.

La iniciación produce un fuerte aumento de la propia frecuencia vibracional del alumno, disolviendo bloqueos y reequilibrando la energía en el propio alumno, adquiere más franqueza, más tranquilidad, más fuerza vital y más confianza en la Divinidad.

Durante un tratamiento de Reiki , el dador es un canal de esta energía. La persona que esta iniciada en Reiki no existe el peligro de que gaste su propia energía vital. El dador de Reiki ni tiene que hacer diagnósticos ni corre el riesgo de equivocarse en nada, simplemente con la imposición de manos el resultado siempre es óptimo para el paciente.
Los pacientes jamas tienen efectos secundarios, es compatible con cualquier otro tipo de terapia, (medicina alopática, alternativa,psicológica, etc.)

La aplicación de Reiki en una operación quirúrgica (que se puede aplicar antes) reduce los efectos secundarios de la anestesia, también sirve para quitar el estrés. También penetra a través de todo vestidos, escayolas, etc.

En los pacientes Oncológicos ayuda aumentar sus defensa,
disminuye los efectos secundarios de los fármacos.

Comentários

Mensagens populares deste blogue

Arolo

Actividade do chakra coronário

Curso Feminidad Consciente - 1º