08/04/2014

Conferência gratuita de hipnose - Namasté

JUEVES 10 ABRIL :20:00h

METODO PLEOMA:
En la terapia de hipnosis natural, el terapeuta guía al paciente a través de una relajación profunda, visualizaciones y/o sugestiones, hacia el estado de concentración o “trance hipnótico”. Salvo excepciones la gran mayoría de personas son capaces de llegar a este estado.
A través de este proceso se puede llegar a los niveles más profundos del subconsciente y acceder a la raíz profunda y al origen de los problemas o enfermedades. Gracias a su eficacia es una excelente herramienta para mejorar problemas emocionales e incluso de salud. A través de un método progresivo y gradual, el terapeuta va guiando al paciente durante la terapia utilizando las diferentes técnicas de la hipnosis natural. Todas las experiencias que vivimos las conservamos en nuestro interior, hábilmente las procesamos y si hace falta las ocultamos. Hay ocasiones que en las que no se pueden ocultar estas experiencias, entonces, aparecen los problemas. Estas situaciones pueden originarse no solamente desde el nacimiento, sino incluso podemos traerlas de otras vidas.
La buena efectividad de este sistema, ayuda diariamente a miles de personas en todo el mundo.

NAMASTE CENTRO HOLISTICO - VIGO - NICARAGUA 32
TELF: 986122252/633926367 

Sem comentários:

Enviar um comentário

Visita-nos no site Retirate1dia

Ajudamos-te a encontrar o equilíbrio que tanto procuras! Mestres de Arolo e Reiki, especialistas em Numerologia e Cabala. Recebe um...