09/12/2013

Cerimónia Temazcal em Mondariz





Ceremonia de Temazkal
La Ceremonia Ritual del Temazcal es una Práctica Integral de Sanación, en beneficio de los tres Planos del Ser Humano: Cuerpo, Mente y Espíritu.
El Temazkal o Inipi, es una Antigua Ceremonia Nativa Americana, cuyo propósito es la Purificación tanto del cuerpo como del alma.
El Temazkal, es considerado como un Lugar Sagrado, en el que se va a pedir por algún propósito para nuestra vida, o simplemente a agradecer y recibir la Bendición y la Purificación de los Cuatro Elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Lo que sucede en el interior del Temazkal es un misterio que vale la pena ser vivido, pero mas allá del Ritual, el Temazcal es altamente beneficioso para el cuerpo; a través de un nivel de temperatura, se logra una secreción de Toxinas; es además muy beneficioso contra el reumatismo, ayuda también a la circulación de la sangre y actúa contra la sinusitis, asma y otras dolencias.
Pero además de los beneficios físicos, también es un desafío para nuestra mente, ya que el Temazcal alcanza la temperatura necesaria para darnos así la posibilidad de traspasar y superar nuestros miedos y traumas.
Terminadas las Cuatro Puertas, honrando a las Cuatro Direcciones del Espacio, los participantes salen del vientre de la Madre Tierra para Nacer a una Nueva Vida.
Algo ha cambiado, hemos hecho contacto con nuestra raíz más profunda y logrando una estrecha relación con la Medicina Ancestral de la Tierra.
OFRECEMOS ESTE TRABAJO ESPIRITUAL, PARA QUIENES DESÉEN
MEJORARSE, EN TODOS LOS PLANOS DEL SER.
LAS PLAZAS SON LIMITADAS, LLAMA PARA INFORMARTE Y RESERVA LA TUYA CON TIEMPO.
LUGAR: "Quinta da Calma"
Toutón - (Mondariz)
DÍA: 14 de DICIEMBRE (Sábado)
HORA: Durante la tarde
INFORMACIÓN: TFS. 986 43 13 31 - 658 77 10 15

Sem comentários:

Enviar um comentário

Visita-nos no site Retirate1dia

Ajudamos-te a encontrar o equilíbrio que tanto procuras! Mestres de Arolo e Reiki, especialistas em Numerologia e Cabala. Recebe um...