07/02/2018

Deepak Chopra

Deepak Chopra


Hola ,

La meditación es una de las herramientas más confiables para manejar el estrés, mejorar nuestra forma de relacionarnos y hacer realidad nuestros anhelos, además de ponernos en contacto con nuestro espíritu. Si bien es relativamente fácil de practicar, muchas veces nuestro intelecto puede complicarla más de lo necesario.

Una forma de ver la meditación desde una nueva óptica es a través de la lente de las siete leyes espirituales del éxito. Las siete leyes espirituales del éxito representan la forma en que lo no manifiesto se manifiesta y puede servir como sistema operativo que se ejecuta sin ser detectado en nuestra vida. Estos principios se pueden usar como manual de instrucciones para vivir felices, satisfechos y con una vida espiritual abundante y profunda. Cada una de las siete leyes espirituales está íntimamente relacionada con la práctica de la meditación. Al explorar esta relación, puedes entender mejor tu práctica, que se hará más profunda a medida que tu conciencia se expanda.

A continuación, compartimos contigo las siete leyes espirituales del éxito que Deepak Chopra practica e incorpora cada día en su vida.
Cómo profundizar tu práctica de meditación con las siete leyes espirituales
¿Estás listo para profundizar tu práctica de meditación? A continuación compartimos contigo cómo llevar tu mente y espíritu al próximo nivel aplicando las Siete Leyes Espirituales del Éxito dentro de la meditación...

chopracenter@chopra.com

Sem comentários:

Enviar um comentário

Visita-nos no site Retirate1dia

Ajudamos-te a encontrar o equilíbrio que tanto procuras! Mestres de Arolo e Reiki, especialistas em Numerologia e Cabala. Recebe um...