09/10/2013

Luas e Deusas em Outubro

 "Oración Celta de la Mañana:

Amanezco hoy por la fuerza del cielo,
la luz del sol, el esplendor del fuego,
el resplandor de las llamas,

la velocidad del viento, la rapidez del rayo,
la firmeza de la roca, la estabilidad de la tierra,
la profundidad del mar.
Amanezco hoy por la fuerza secreta y divina que me guía."


EPOCA DE BENDICIONES LOS DOS HEMISFERIOS BENDICIONES OCTUBRE


Las energías lunares deben medirse de luna nueva a luna nueva, siendo en el medio la luna llena el momento culmine de la energía que luego comienza a decrecer dando paso a otra energía en la siguiente luna nueva.


Este ciclo de ENERGÍA DE ACCIÓN, MOVIMIENTO, FLORECIMIENTO, UNION PARA EL H.S y de TRANSFORMACIÓN H.N comienza con la luna nueva del 5 de Octubre y termina en la luna nueva del 3 de Noviembre. Dentro de este ciclo festejamos El 5 de Octubre LUNA NUEVA EN LIBRA 21:35 hs ARGENTINA 0:35 v hs HORARIO GTM. 


El 10 de Octubre SARASWATI PUJA El 10 de Octubre DURGA PUJA 


El 18 de Octubre LAKSHMI PUJA El 18 de Octubre MEDITACION CIRCULO CORAZON DE LUNA LLENA El 18 de Octubre LUNA LLENA EN ARIES 20:38 hs ARGENTINA 23:38 hs HORARIO GTM Esbbat LUNA DE LA SEMILLA HS: Expresar hacia fuera -Crear – Producir -Placer Esbbat LUNA ROJA o DE SANGRE HN: Limpieza interna-. Justicia- Balance.


El 19 de Octubre Nueva BENDICION de ÚTEROS Miranda Grey.


El 31 de Octubre Celebramos el Sabbat de Beltane en el H.S ACCION, MOVIMIENTO, FLORECIMIENTO, UNION Sabbat de Samhain en el H.N TRANSFORMACIÓN.


EL 3 de Noviembre 09:50 hs ARGENTINA 12:50 hs HORARIO GTM Estas fechas son ideales para a solas o en grupo reconectarse con la energía de la Diosa, la Madre Divina. Así que iremos poniendo con tiempo diferentes artículos de las Diosas más destacadas de esta época en la página para que tengan toda la información para poder aprovechar y disfrutar esta posibilidad de reconexión con la esencia de sagrada de lo femenino, en nosotras a través de la Diosa María Rosa
Por: Círculos de Poder de la Diosa

Sem comentários:

Enviar um comentário

Visita-nos no site Retirate1dia

Ajudamos-te a encontrar o equilíbrio que tanto procuras! Mestres de Arolo e Reiki, especialistas em Numerologia e Cabala. Recebe um...