11/02/2014

Livros do autor Franz Eberhard Eckart Strohm

Los ángeles de Atlantis es un libro sorprendente que nos enseña una técnica olvidada: la capacidad de poder conectarnos con los ángeles -fuerzas con una conciencia individualizada-, recibir su sabiduría y poder efectuar de este modo grandes sanaciones, en nosotros y en los que nos rodean. Los ángeles de Atlantis abre al lector, Porm Ediod de unos ejercicios sencillos, la posibilidad de acceder a una nueva conciencia cósmica, llena de riqueza creadora, alegría y felicidad, en armonía con nuestro entorno, con los animales, las plantas y las fuerzas de la naturaleza.

Este libro es el resultado del viaje emprendido por el autor, por mandato del arcángel Uriel, a los Archivos Akáshicos, donde obtuvo la revelación de algunos de los secretos de la civilización atlante, entre los que se encuentra el Tarot Atlantis, es decir, el tarot original sobre el que se basó el egipcio y todos los tarots posteriores. Con este libro aprenderemos cómo se echan las cartas y se determina el destino o la sanación de una persona.

La esperada continuación de los Ángeles de Atlantis, es un libro -a la vez teórico y práctico- independientemente en sí mismo y que puede leeerse sin la referencia de la obra precedente. Por un lado nos relata la historia de los Éngeles -su belleza y poder-, con sus fantásticas apariciones en todos los tiempo, pero también nos expone un método de comunicación con ellos, especialmente con nuestro Ángel de la Guarda.

 Fala sobre todo o tipo de relações na nossa vida

Existe ainda outro livro, que se intitula "Kuatsu: técnica oriental de reanimacion".

Sem comentários:

Enviar um comentário

Visita-nos no site Retirate1dia

Ajudamos-te a encontrar o equilíbrio que tanto procuras! Mestres de Arolo e Reiki, especialistas em Numerologia e Cabala. Recebe um...